Nueva semana record en vacunación COVID en la provincia

El plan de vacunación COVID-19 en la provincia logró una nueva semana record de aplicaciones. En los últimos 7 días se vacunaron 55.153 personas en Capital, La Banda y diferentes puntos de la provincia.
De acuerdo al informe del monitor nacional de vacunación, nuestra provincia alcanzó este sábado el 28% de la población vacunada con primera dosis, en base a la cantidad de habitantes de cada distrito y la distribución de las vacunas.
Esta semana, con las dosis que se están recibiendo desde la Nación, continuará este ritmo acelerado de inmunización con el objetivo de llegar a más grupos poblacionales y localidades.
Los días 15 y 16 de junio se vacunará con SEGUNDA DOSIS a mayores de 70 años de la ciudad de La Banda. Los turnos ya se encuentran disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar/
Los centros de vacunación serán:
• Club Tiro Federal (Avda San Martin 550)
• Club Ciclista Olímpico (Chacabuco 115)
• Centro Recreativo (Besares y Alberdi)
• Sum Escuela Normal (Uriarte y Alberdi)
También durante esta semana, se vacunarán personas de 40 a 59 años con y sin factores de riesgo de la zona rural de los Departamentos Capital y Banda y de 18 a 39 años con factores de riesgo. Además, se vacunarán docentes, tanto aquellos que reprogramaron turno como docentes secundarios del interior de la provincia.
Por otro lado, a partir de la recepción de una nueva partida de dosis de la Nación, se anunciará el resto del cronograma de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *