Paraguay lo dio vuelta y le ganó 3-1 a Bolivia

Gracias a la constancia de su equipo, Paraguay dio vuelta el partido en el segundo tiempo y venció a Bolivia en la primer fecha de la Copa América.

Paraguaysupo aprovechar el hombre de más en la segunda parte y dio vuelta el resultado ganándole 3-1 a Boliviaen el comienzo de la Copa AméricaAlejandro Gamarra y Ángel Romero (2) fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al equipo guaraní.El conjunto paraguayo tuvo en los primeros minutos dos chances claras y mostró firmeza en su ataque, pero rápidamente Bolivia consiguió abrir el marcador. Santiago Arzamendia, en el intento de bloquear el remate de DiegoBejarano, golpeó con su mano la pelota y luego de pasar por el VAR el árbitro sancionó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Erwin Saavedra, que con una buena definición puso el 1-0 para el equipo boliviano a los 9´.
A los 19´el árbitro Diego Haro vio una falta por parte del arquero de Bolivia sobre Ávalos, la cual sancionó con penal para Paraguay automáticamente. La llamada del VAR no tardó en llegar y al revisar la jugada cambió su decisión cobrando solo una simple posición adelantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *