Pequeños productores santiagueños agradecieron por las medidas de asistencia anunciadas por el Gobierno provincial

El conjunto de pequeños productores santiagueños beneficiados con la asistencia financiera anunciada por parte del Gobierno de la Provincia, agradecen, a través del Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por las gestiones realizadas a fin de poder otorgar a los pequeños productores de toda la provincia, una ayuda económica extraordinaria de $ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).

“Este oportuno y especial esfuerzo es producto de un manejo ejemplar y equilibrado de las finanzas provinciales, que permite de esta manera colaborar directamente con aproximadamente 5.880 minifundistas de algodón, alfalfa, productores apícolas, cucurbitáceas y maíz de todo el vasto territorio provincial” expresan los pequeños productores, y agregan “ponemos énfasis en que la ayuda se da en este particular entorno de pandemia que sigue afectando a todos los sectores productivos y comerciales, entre otros, de nuestro país”, sintetizan los pequeños productores.

Cabe señalar que a partir del día viernes 11 del corriente mes comenzará el pago de la citada “Ayuda Económica Extraordinaria” y los beneficiarios deberán presentarse provistos de su D.N.I. directamente en la ventanilla habilitada al efecto en Casa Central y/o Sucursales del Interior de la Provincia del BSE (Banco Santiago del Estero).

Por consultas dirigirse en forma virtual a las direcciones de correo electrónico (mail) jefaturagabinetesgo@hotmail.com o bien a jefaturagabinetesgo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *