Prorrogan moratoria y el descuento por pago adelantado de tasas municipales hasta el 30 de julio

La Dirección General de Rentas de la Capital prorrogó el plazo para adherirse a la moratoria 2021 y al pago anual adelantado con un 30 por ciento de descuento.

El titular del organismo, CPN Emilio Moreno, indicó que hasta el próximo 30 de julio, los vecinos tienen tiempo para acceder ponerse al día con el pago de los tributos adeudados con numerosas facilidades y a la vez, los vecinos interesados en pagar de manera adelantada sus tasas hasta fin de año tendrán un descuento del 30%.

“Es medida que toma el municipio por pedido de las asociaciones vecinales y otras entidades que expresaron su voluntad de ingresar a estos planes especiales”, indicó el funcionario.

Explicó que la moratoria tienes planes de hasta 60 cuotas para las deudas consolidadas al mes de noviembre del año pasado y uno de los requisitos para ingresar es abonar desde el mes de diciembre de 2020 los tributos municipales hasta el mes de junio de este año.

Por su parte, al pago anual adelantado podrán acogerse quienes tengan sus obligaciones al día.

Los trámites se pueden hacer personalmente en la sede central de la repartición municipal y en las delegaciones ubicadas en los centros operativos N° 4 de Juncal e Independencia, N° 9 del barrio Los Flores, N° 1 del Ejército Argentino y N° 6 del Autonomía.

Asimismo, pueden solicitar el servicio de cobradores a domicilio o comunicarse por WhatsApp al 3855146647 o bien a las líneas telefónicas 422-9811 o 422-9846. También se pueden realizar trámites y consultas a través de la página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *