Uruguay le ganó 1-0 a Paraguay y evitó a Brasil en cuartos

Edinson Cavani, de penal, marcó el único gol del partido. La Celeste fue superior a la Albirroja y se ubicó segundo en la tabla del Grupo A.

Con los cuartos de final en el horizonteUruguay superó 1-0 a Paraguay y quedó segundo en el Grupo A de la final de la Copa América. Este partido, que se disputó en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y la Celeste jugará contra Colombia en la siguiente fase. La Albirroja, por su parte, se medirá contra Perú.

En los primeros minutos ambos se estudiaron, pero los paraguayos mostraron su intención estuvieron más en el campo rival. Sin embargo la primera llegada fue para los orientales con un cabezazo desviado de Edinson Cavani. Luego repitieron con un remate de Giorgian de Arrascaeta que pasó cerca. El mediocampista después tuvo otra posibilidad y los charrúas siguieron avisando.

Los uruguayos continuaron con el control de la pelota producto de su precisión en el medio campo. El encuentro se jugó en el campo guaraní y llegando a los 20 minutos, Eduardo Berizzo, el entrenador uruguayo acomodó a su equipo y la Albirroja recuperó el protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *