Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y varios mandatarios de la región

El Presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro bilateral con su par peruano, Pedro Castillo, en el Centro de Convenciones de Lima, en lo que significó una de las primeras audiencias que ofreció el flamante mandatario luego de haber asumido la jefatura del país andino.

“Más allá de las diferencias, estoy muy contento, me pareció un buen discurso, con mucha proyección de futuro; de verdad nos podríamos sumar a las palabras de Castillo”, dijo el jefe de Estado argentino tras participar en el Congreso de la República de la sesión solemne de transmisión de mando a quien triunfara con el 50.13% de los votos en el balotaje del 6 de junio.

“Sabemos dónde están los problemas y las dificultades. Ha quedado al descubierto la importancia del Estado, y me parece que el mensaje ha sido muy claro”, completó Alberto Fernández.

Durante la reunión bilateral, en el edificio ubicado en el distrito de San Borja, el Presidente estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el embajador argentino en Perú, Enrique Vaca Narvaja; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

El Presidente sostuvo que su par de Perú es un “hombre singular en la política”, porque es un “maestro rural que expresa exactamente lo que es un maestro rural del interior del Perú”; está “muy comprometido con los sectores más postergados”.

Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y varios mandatarios de la región

Alberto Fernández se reunió con Pedro Castillo y varios mandatarios de la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *