Amado Boudou, en libertad condicional por el caso Ciccone

El juez de Ejecución Ricardo Basílico le concedió este jueves la libertad condicional al ex vicepresidente Amado Boudou, quien ya cumplió las dos terceras partes de su condena por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica.

El Servicio Penitenciario Federal le envió el informe a Basílico, que firmó la resolución. Hasta este momento el ex funcionario cumplía arresto domiciliario con una tobillera electrónica y ahora, en la práctica, puede desplazarse fuera de su casa y sin vigilancia.

En su fallo, el Tribunal Oral en lo Criminal de Feria Número 1 resolvió “conceder la libertad condicional de Amado Boudou en la causa N° 1302/2012/to1/34 (registro interno 2504)- la que se hará efectiva desde el día de la fecha, respecto de la pena de cinco (5) años y diez (10) meses de prisión, multa de noventa mil pesos ($90.000), inhabilitación especial perpetua, accesorias legales y costas, impuesta el 7 de agosto de 2018 por el tribunal oral en lo criminal federal nro. 4 (art. 13 del código penal de la nación y 28 de la ley 24.660).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *