ANSES: El Camión de Atención Móvil atiende desde este lunes en Capital

La unidad ya está instalada en el Parque Oeste. Funcionará desde el lunes 12 hasta el próximo jueves 15 de julio, con horario de atención estipulado de 08 a 14 hs.

En tanto los días viernes 16 y sábado 17 estará en Termas de Río Hondo.

Desde la UDAI Santiago del Estero de ANSES, informaron que a partir de este lunes 12 y hasta el próximo jueves 15 de julio, se encuentra el Camión de Atención Móvil de ANSES Nación instalado en la explanada de la ex estación de trenes de la ciudad Capital, en el Parque Oeste, para realizar atención al público y colaborar de esta manera con la tarea que a diario realiza la UDAI local.

El horario de atención en el marco del operativo móvil será de 8 a 14 horas, y durante el mismo se podrán realizar todo tipo de trámites, incluidos los de Préstamos ANSES e Inicio de Jubilaciones y Pensiones, sólo con turno previo.

La jefa Regional, Dra. Gabriela Ortiz; y el Gerente de UDAI Santiago del Estero, Ing. Hugo Zavaleta, precisaron que si al momento de obtener el turno a una persona le figura que será atendido en Independencia 15, significa que será atendido en el camión antes mencionado y deberá dirigirse al Parque Oeste, en el horario asignado.

También informaron que una vez finalizado este operativo en la ciudad Capital, el mismo se trasladará a la ciudad de Termas de Río Hondo, durante los días viernes 16 y sábado 17 de julio.

En este sentido se habilitaron los turnos para la atención en dicha unidad móvil, que actuarán como refuerzo de la atención que diariamente se realiza en las sedes de estas ciudades.

Los funcionarios de ANSES también agradecieron la colaboración de la Municipalidad de la Capital, en la persona de la Intendenta Ing. Norma Fuentes, que puso a disposición toda la logística necesaria para que este importante operativo pueda llevarse a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *