Aplicaron la vacuna a más de 500 vecinos de 19 a 39 años en La Cañada

En el marco de la campaña de vacunación impulsada desde el Gobierno Provincia, más de 500 vecinos de 18 a 39 fueron inoculados en La Cañada, localidad ubicada en el departamento Figueroa.

Desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, detallaron que se aplicaron dosis de la vacuna contra el covid a 557 personas entre los 18 a 39 años, así como también a más 20 personas mayores a las que se les había reprogramado los turnos; número que permitió superar los mil vecinos inoculados.

Al frente de la campaña y acompañada del secretario de la comuna Cristian Abiakel, Moyano agradeció al personal de Salud del Hospital de Tránsito; a efectivos de la Comisaría Comunitaria N°24 y empleados de la Comisión Municipal, quienes participaron en el operativo desarrollado en el Polideportivo y que “trabajaron sin parar durante toda la jornada sembrando esperanzas”.

Asimismo, la comisionada hizo extensivo su agradecimiento “al Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, por acelerar el proceso de vacunación para toda nuestra población”, al tiempo que expresó su satisfacción de poder celebrar los 1.115 vacunados en La Cañada y sus zonas de influencia”.

Finalmente, Moyano instó a los vecinos “a continuar cuidándonos y respetando todas las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus como es el uso de barbijos y el distanciamiento social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *