COE: A partir del viernes 16 vuelve el transporte público en Capital y La Banda

Tras reunirse y analizar la situación epidemiológica de la provincia, el COE emitió un comunicado de prensa en el que informa la fecha de regreso del transporte público.

El COE, sobre la habilitación del transporte público de pasajeros, informa lo siguiente:

1) A partir de este viernes 16/07 se habilitará el transporte publico de colectivos en la ciudades de Santiago y La Banda, incluyendo el interurbano entre ambas ciudades.
Es decir las líneas urbanas 110,112,114,118,119, 115, 116 y 120; como también las líneas suburbanas (Santiago-Banda) 25, 17 y 21.
Todas ellas funcionarán todos los días (de lunes a Domingo) en el horario de 6 a 22,30 hs.

2) En cuanto al Transporte Interurbano de pasajeros para el resto de la provincia: comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 19/07, en sus servicios habituales.

Medidas de prevención: el transporte de pasajeros en todos los casos, sólo permite (hasta nueva disposición) pasajeros sentados y cumpliendo todas las medidas de prevención que establecen los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la Provincia, cómo son el uso correcto del tapaboca o barbijo, y la ventanillas abiertas para el cumplimiento de una correcta aireación.

Firman: Elias Suarez, Jefe de Gabinete de Ministros – Natividad Nassif, Ministra de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *