VIVO: El FC por Santiago presentó a sus precandidatos

Encabezado por su máximo referente, Dr. Gerardo Zamora, el Frente Cívico por Santiago presentó sus precandidatos Silvia Sayago, “Pepe” Herrera y María Luisa Montoto de Rogel.

El Frente Cívico por Santiago presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales para las Paso del 12 de septiembre, instancia previa a las elecciones legislativas nacionales del 14 de noviembre.

Como se recordará, Santiago del Estero renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

La lista del FC sería encabezada por la actual diputada provincial de extracción radical, Silvia Sayago. La docente que fue exconcejala capitalina, sería secundada por Bernardo José “Pepe” Herrera, actual diputado nacional, dirigente peronista, abogado y exfuncionario judicial, así como también miembro de la Junta Electoral nacional del PJ.

El tercer lugar estaría ocupado por María Luisa Montoto de Rogel, actual diputada nacional, médica oftalmóloga que también fue concejala en La Banda. Los tres serían los precandidatos titulares del oficialismo.

En cuanto a la lista de precandidatos suplentes, en primer lugar se encontraría el titular de la CGT Santiago del Estero y secretario general del sindicato Luz y Fuerza, José Gómez. De origen peronista, Gómez también fue concejal de la ciudad Capital por el PJ.

En segundo término, estaría la docente y actual comisionada municipal de La Cañada, Nilda Moyano, de extracción peronista y que milita en el Frente Cívico.

Finalmente, en el tercer lugar de los suplentes sería el máximo referente del oficialismo provincial, el gobernador Gerardo Zamora, de reconocida militancia en el  radicalismo.

El acto, sin presencia de militantes por la pandemia, se realizará en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas a partir de las 11, y será transmitido por los medios y podrá ser seguido a través de las redes: www.facebook.com/FrenteCivico, www.facebook.com/zamoraSDE y en www.instagram.com/frentecivicoporsantiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *