Gallardo haría un cambio en River para jugar ante Argentinos

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, ya piensa en el equipo que parará para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo miércoles en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores. River viene de empatar 1-1 en el Monumental y si quiere avanzar a cuartos de final deberá ganar sí o sí en la Paternal.

La intención de Gallardo es mantener casi el mismo once que jugó en la ida, pese a no haber conseguido un mejor resultado de local. La única variante sería Fabrizio Angileri por Milton Casco sobre el lateral izquierdo.

El plantel del Millonario se entrenó en la mañana de este lunes en el predio de Ezeiza con trabajos regenerativos para los jugadores que sumaron minutos en el encuentro ante Colón. El resto de los futbolistas realizaron actividades físicas y futbol en espacio reducido.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con actividades regenerativas para el grupo de jugadores que sumó más tiempo en cancha ante Colón. Mientras que el resto realizó una rutina física y fútbol en cancha reducida. El capitán Leonardo Ponzio fue el único que se entrenó de manera diferenciada tras sufrir una miocarditis por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *