Juan Ignacio Brussino volvió a Quimsa con la ilusión de encontrarse pronto con los hinchas en el Ciudad

Uno siempre vuelve a donde fue feliz dice el dicho y así pasó con Juan Ignacio Brussino, cañadense pero santiagueño por adopción, ya que está radicado en la provincia hace 5 años pero la pandemia generó que tome otro rumbo. Tras un año fuera de Quimsa el base vuelve a vestir los colores de la Fusión para competir en la Liga Nacional y la BCLA.

En un mano a mano con el sitio oficial de la Asociación Atlética Quimsa “Juani” declaró lo siguiente.

¿Cuáles son tus sensaciones al volver a pisar el Ciudad?
“La verdad muchas sensaciones, de felicidad, muy contento por esta nueva posibilidad, al entrar al Ciudad se me vinieron muchos recuerdos lindos, estoy muy conforme de haber tomado esta decisión, va a ser muy buena en lo personal, grupal y familiar”.

¿Qué significa Santiago del Estero en tu vida?
“Estoy muy agradecido a Santiago, para mí es como mi segunda casa, llevo 5 años en la provincia, encontré un lugar donde me acobijó y me pude refugiar con mi familia, creo que uno lo valora mucho y lo cuida, creo que es lo más importante”.

¿Cómo fue el momento de tomar la decisión de irte a Mexico?
“El torneo había terminado en marzo, a la decisión yo la tomo en agosto sin saber cuando se iba a reanudar el torneo y en ese momento para mí fue una decisión acertada pero por suerte Quimsa pudo ganar la semifinal y la copa, yo viéndolo de lejos estuve un poco triste pero contento por todo el plantel , la dirigencia y lo viví como un hincha más. Quimsa es un club que siempre se arma para pelear y eso me motivo a volver a si que vamos a luchas todos los torneos”.

¿Cómo viviste la pandemia?
“Fue muy dura la pandemia, sobre todo para el jugador por qué pierde el ritmo y en lo personal eso llevó a que me vaya del club, el contexto me preocupó y me sigue preocupando, hay muchas cosas que se fueron perdiendo cómo jugar con gente pero de a poco vamos volviendo a la normalidad”.

Fue muy raro jugar sin público más de un año, como lo visité personalmente…
“Se extraña mucho jugar con gente, a cancha vacías es muy distinto, se pierde la adrenalina previa, uno en estos momentos se da cuento lo importante y lindo que es jugar con gente, muchas veces los partidos parecían practicas y creo que el jugador necesita de la gente para levantar el nivel y en las victorias sentirse contento de que la gente haya podido disfrutar de un buen básquet que creo que eso estamos buscando con Quimsa”

¿Cual es tu objetivo con Quimsa?
“Quimsa viene haciendo un gran trabajo en los últimos años, yo vengo a sumarme a un grupo nuevo pero antes que nada quiero ponerme muy bien físicamente para aportar al equipo todo los días y de a poco meterme a la dinámica del entrenador y el grupo”.

¿A esta vuelta la tomas como una revancha?
“Para mi no es una revancha, es un nuevo desafío que asumiré con mucha responsabilidad y a partir de ahí trataré de construir mi camino y el grupal”.

¿Cual es el mensaje para el hincha?
“A la gente decirle que ojalá nos podamos encontrar pronto y volver a llenar el Ciudad como en los viejos tiempos, vamos a trabajar para tener un equipo competitivo y les agradezco a todos ellos por los mensajes en las redes”.

Fuente: rdmsantiago.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *