La Intendente Norma Fuentes participó de la ceremonia por el 135 Aniversario de “La Piedad”

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una ceremonia por el 135 aniversario del Cementerio La Piedad oportunidad en la que hizo entrega de ropa de trabajo al personal de la necrópolis.

La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, y el secretario de Planeamiento, Obras  y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila; y los subsecretarios de Coordinación., Dr. Daniel Kobilansky, y de Obras Públicas, Ing. Luis Santillán, quienes fueron recibidos por el responsable del cementerio, César Infante, y por los trabajadores.

“Cuando iniciamos una gestión se plantea siempre la responsabilidad que debemos cumplir en el lugar asignado. Hemos puesto en valor este edificio,  jerarquizando este edificio histórico además por ser un lugar tan importante para la comunidad santiagueña cuando necesitamos recordar a nuestros seres queridos”, expresó Fuentes.

Además destacó la responsabilidad de trabajar en un lugar santo porque“se necesita de mucha sensibilidad y comprensión, y ante este compromiso agradecemos al personal que durante el periodo de pandemia han desarrollado una importante tarea prestando servicios”.

Durante la visita, la intendente Fuentes participó de un oficio religioso en donde además se hizo una ofrenda floral en recordación a los difuntos que descansan en La Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *