LPF 2021: San Lorenzo le ganó a los juveniles de Boca en la Bombonera

Por la tercera fecha del certamen local, San Lorenzo, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, este de penal, venció a Boca 2-0 como visitante.

San Lorenzo se aprovechó de los pibes de Boca y se llevó este clásico atípico disputado en La Bombonera al imponerse por 2-0 en uno de los encuentros que abrió la tercera fecha de la Liga Profesional.

Gino Peruzzi, a los 30 minutos de la primera mitad, y Néstor Ortigoza, mediante un tiro penal, a los 2 minutos de la parte complementaria, le dieron la victoria al elenco azulgrana que en pocos días sumó dos triunfos y transitoriamente quedó como único líder del certamen.

Una vez que sacó dos goles de diferencia, el equipo que orienta tácticamente Paolo Montero levantó el pie del acelerador: impidió que Boca generara riesgo para Sebastián Torrico, pero a la hora de atacar reguló energías y dejó pasar los minutos sin que la victoria corriera riesgo alguno.

Los pibes de la Reserva de Boca, reforzados por Edwin Cardona y Frank Fabra, jugaron aceptables 45 minutos iniciales, pero esta vez sufrieron mucha más presión que en el encuentro ante Banfield desde el primer minuto. Sin embargo, no arrugaron e intentaron salir jugando como el sábado pasado aunque esta vez les costó mucho más arrimarse al área adversaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *