Tras perseguir al delincuente que le robó el celular, logró que lo detuvieran

Fuentes policiales informaron que personal de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, Los Flores, detuvo a un sujeto que minutos antes había abordado a una joven a quien la despojó de su celular.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando en inmediaciones de calle Soler y Av. Belgrano, un sujeto, a bordo de una moto tipo 110cc. le sustrajo su teléfono Samsung A10 a una joven que se desplazaba en un rodado de similares características.

Aparentemente, la mujer llevaba el aparato en el bolsillo trasero de su pantalón, oportunidad que vio a su favor el malviviente y tras cometer el ilícito huyó raudamente. Lo que no imaginó, es que la damnificada iría tras sus pasos hasta darle alcance en la intersección de Obispo Trejo y Avenida Belgrano, donde en una maniobra peligrosa lo colisionó y ambos se precipitaron al suelo.

De inmediato, personal policial que realizaba recorrido en la zona, se presentó en el lugar y detuvieron al malhechor que fue debidamente identificado, tendría 27 años y residiría en el barrio 8 de Abril.

Además, ante la presencia policial, el ladrón extrajo de entre sus ropas el aparato que minutos antes le había arrebatado a la joven.

De esta manera, la Policía trasladó a la Comisaría Tercera para ser alojado en una celda mientras la mujer fue invitada a radicar la denuncia correspondiente, de la cual tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete quien dispuso el secuestro del bien de manera preventiva, para luego ser entregado a su propietaria, al igual que el motovehículo utilizado por el malviviente y ordenó la aprehensión del acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *