Vecinos de San Pedro completan el esquema de vacunación contra el covid

En el marco del plan de vacunación impulsada desde el Gobierno Provincial, la ciudad de San Pedro de Guasayán continúa inmunizando a los vecinos, y en ese sentido, se avanza con la aplicación de la segunda dosis a personas de 40 a 49 años, para completar el esquema de vacunación.

La supervisión de la jornada de vacunación desarrollada en el Polideportivo Municipal estuvo a cargo del intendente interino, Luis Diaz, quien se encuentra reemplazo de Jos Nour, de licencia médica.

Díaz puso de relieve los alcances de la campaña, que en esta jornada tuvo programada la vacunación de casi 400 sanpedrinos. “Estamos trabajando junto a la Provincia y Nación, para cuidar la vida y la salud de la gente, para llegar a todos; cada persona vacunada es un vecino con la esperanza de volver a abrazar pronto a los suyos”.

Asimismo, añadió que “es momento de no bajar los brazos, mientras vacunamos tenemos que seguir cuidándonos, la pandemia no terminó, pero cada día que pasa vemos cómo el esfuerzo que hicimos entre todos, un pueblo solidario que respeta las medidas de cuidado, y un Estado presente, vale la pena”.

Durante el operativo sanitario se colocó la segunda dosis de la vacuna Aztrazeneca, oportunidad en la que el intendente destacó el trabajo que desarrolla el personal del Hospital Dr. Octavio Carabajal, APS y empleados municipales.

Cabe señalar que el municipio está aplicando las segundas dosis para terminar de proteger a los vecinos que ya recibieron la primera. Finalmente informaron que, en la medida que llegan a la ciudad, se seguirán otorgando los turnos correspondientes para completar los esquemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *