Vialidad repone luminarias en la ruta de acceso a San Ramón

Personal de Vialidad de la provincia realizó la reposición y recuperación de medio centenar de lámparas y torres que forman parte del sistema de alumbrado público de la avenida 25 de Mayo, a lo largo del corredor de acceso a la localidad de San Ramón.

El comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, expresó su agradecimiento en nombre de todos los vecinos al gobernador Gerardo Zamora, por su acompañamiento a las gestiones realizadas en beneficio de la comunidad.

En este caso destacó particularmente la predisposición del presidente de Vialidad, Ing. José Alfano, como también de todo su personal por responder al pedido de la comuna para dar solución a una demanda de las familias que viven en este sector.

“Es importante que la gente valore este tipo de obras, porque son costosas, pero además porque brindan muchos beneficios. Han sido reemplazadas más de 50 lámparas y se ha instalado cableado nuevo a más de 30 torres que habían quedado fuera de servicio por ataques vandálicos o robos de personas de malvivir”, dijo Bernasconi.

“Le pedimos a la gente –agregó el comisionado- que cuide cada una de estas luminarias, como también cada elemento que forma parte del patrimonio de la comunidad, en las plazas, calles y en todos los espacios públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *