Desarrollo Social de la Municipalidad organiza capacitación para promover la producción de dulce naranjas

La Dirección de Desarrollo Social de la Capital pondrá en marcha una capacitación destinada a emprendedores locales para la producción artesanal de preparación y envasados de dulces de naranjas agrias en almibar.

El proyecto busca impulsar una línea de producción de alimentos para consumo familiar o comercial, promover el consumo de naranjas agrias que se destacan por su aporte de vitamina C y contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, y además incorporar buenas prácticas de manipulación de alimentos en un contexto de pandemia con exigencias sanitarias y bromatológicas.

Asimismo, apunta al crecimiento de los pequeños emprendedores, fortaleciendo sus conocimientos a través de la capacitación, el asesoramiento técnico y la difusión de sus actividades. Cabe destacar que la capacitación tiene cupos limitados es totalmente gratuita y está destinada, en esta oportunidad, a titulares del Programa Potenciar Trabajo y pequeños emprendedores. El taller será dictado por personal técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, sede Santiago del Estero, y se desarrollará en el SUM barrio La Católica. Ubicado en Misericordia y Julio Marcos, con cupos limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *