El Gobernador cumplió con una importante agenda junto a Ministros de la Nación

En el FORUM el Dr. Gerardo Zamora mantuvo una jornada de trabajo con los ministros Gabriel Katopodis de Obras Publicas y Eduardo Wado de Pedro del Interior y la Directora Ejecutiva del PAMI, Lic. Luana Volnovich. Se firmaron importantes convenios.

*) La futura autopista Santiago del Estero – Termas de Río Hondo.
*) Y el “Programa de infraestructuras de Centros de Desarrollo Infantil”.
Participaron, además intendentes y comisionados municipales para afianzar el Plan Nacional “Municipios de Pie”, que brinda asistencia económica, a municipios de todo el país.

La actividad se inició cuando el gobernador Zamora, acompañado por el Senador Nacional, José Neder y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur recibieron en el aeropuerto a local a los ministros nacionales para luego visitar el Centro de Vacunación de calle Pedro León Gallo, donde se observaron los avances en el plan de vacunación de los santiagueños.

En el FORUM, junto al vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, intendentes y comisionados, se firmaron los citados convenios en el marco de que “el estado nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, gestiona una cartera plurianual de obras y proyectos en la provincia de Santiago del Estero con una inversión comprometida que alcanza los 33.454 millones de pesos”. En ese marco se anunciaron, además: el reciente inicio de la obra de repavimentación de diferentes tramos de las rutas provinciales 5 y 92; el inicio de la obra de provisión de agua potable en Pampa de los Guanacos; las licitaciones en setiembre de la autopista Tucumán-Termas de Río Hondo sobre la ruta nacional 9 y la obra de repavimentación de 56 kms., de la ruta nacional 34 y la próxima apertura de sobres de la obra de puesta en valor integral de la intersección de la ruta nacional 9 y el acceso al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *