La intendente Fuentes entregó reconocimientos a las instituciones que participaron del Eco Canje 2021 y de la plantación de árboles

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de reconocimientos a entidades de la ciudad que participaron del Programa Eco canje 2021 para la recuperación de botellas plásticas destinadas a la fabricación de ladrillos ecológicos y que se comprometieron con la plantación de árboles.

La ceremonia tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, en el Parque Aguirre, donde la jefa comunal fue acompañada por el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; el Subsecretario de Coordinación, Dr. José Kobylanski  y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski.

La Ing. Fuentes agradeció a los representantes de las organizaciones e instituciones por el aporte que hacen por la ciudad en el cuidado del medio ambiente. “Para nosotros es una satisfacción que en ustedes, la comunidad haya podido generar este entramado, esta misión conjunta, de trabajar por un mejor futuro para todos los vecinos”, remarcó.

La intendente resaltó: “A ustedes les tenemos que dar las gracias por estar todos los días, todo el tiempo, por promover acciones y por tener la certeza de que vamos a dejar una ciudad mejor”.

A su turno, Sara Morales de la Asociación Empoderar, en nombre de las entidades presentes, retribuyó el reconocimiento y la iniciativa del municipio en la persona de la intendente por impulsar un plan urbano ambiental. “Quiero agradecer el compromiso férreo de la ingeniera Fuentes con el cuidado de nuestro planeta y del ambiente, con el mejoramiento de nuestra ciudad, que cada vez la vemos mejor y que apostamos a que siga creciendo”, expresó.

Las instituciones que participaron fueron: Asociación El Borde, Asociación Empoderar, Asociación Güemes Oeste, Asociación Identidad Argentina, Asociación La Bohemia Arte, Asociación Mama un colectivo de sueños, Asociación Pancitas contentas, Asociación Proyectando Cambios, Asociación Santiagueña Jóvenes por la Inclusión, Asociación Simisqa, Asociación T.R.A.E.E.R., Asociación Villa del Carmen 100 viviendas, Biblioteca Agustín Álvarez, Biblioteca Jorge Washington Ábalos, Biblioteca Shunko, Bomberos de la Policía Federal, Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, Centro de Capacitación Integral de Santiago del Estero, Club Almirante Brown,  Club Central Córdoba, Club Güemes, Club Juventud, Cooperativa Eco Vida, Coresa, Decyde, Escuela de Capacitación Inclusiva Anunciatta Cochetti, Escuela Paul Groussac, Generación XXI, Merendero “Mejor es dar que recibir”, Movimiento Profesionales y Docentes en Acción, Red Ciclar y Rotary Huarm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *