La Municipalidad trabaja en la recuperación de un polideportivo en el barrio Vinalar

En el marco del programa de recuperación de espacios recreativos y deportivos que viene realizando la Municipalidad de la Capital, funcionarios de diversas áreas visitaron el Polideportivo del barrio Vinalar para evaluar el estado de sus instalaciones y equipamientos.

De forma articulada con las organizaciones vecinales y asociaciones civiles del sector, el municipio busca reacondicionar y jerarquizar ese importante espacio público ubicado en la intersección de las calles San José de Calazans y El Bracho.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los subsecretarios de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y de Obras Públicas, Luis Santillán; los directores de la Juventud, Luis Llanos; de Desarrollo Social, Nancy Bravo; de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; de Salud, Antonio Palomo; de Calidad de Vida, Rubén Verón y la subdirectora de Electricidad, Julia Vidal.

Allí se realizan trabajos de limpieza, desmalezamiento y nivelación del terreno, previendo además concretar tareas de pintura, parquizado e iluminación, entre otras mejoras de infraestructura.

De esta manera, la comuna busca incrementar y poner en valor las superficies de esparcimiento de la ciudad, haciendo hincapié en la preservación de las arboledas existentes y reforestando con nuevas especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *