La Municipalidad y entidades vecinales realizarán una plantación simultánea por el Día del Árbol

Para conmemorar el Día del Árbol, este domingo 29 la Municipalidad de la Capital junto a diversas entidades intermedias realizarán una nueva plantación simultánea de árboles en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de continuar generando conciencia ambiental.

Las acciones están enmarcadas en las políticas públicas que impulsa la intendente, Ing. Norma Fuentes, de busca incrementar de manera masiva el patrimonio forestal en los barrios que este tiene como objetivo incorporar 65.000 árboles, que se sumarán a los 200.000 de las etapas anteriores de este plan.

En la jornada del domingo, a partir de las 10.30, participarán vecinos de la asociación Güemes Oeste, Fomento Vecinal Huaico Hondo, Asociación Civil Vecinal Madre de Ciudades, de fomento Vecinal La Juventud Somos el Presente y el Futuro y la asociación civil El Hornero.

Las plantaciones se localizarán en avenida Los Pioneros del barrio Vinalar, avenida Ingenio Contreras del barrio Campo Contreras, en la platabanda de Av. Victor Yunes y Av. Lugones en los barrios Siglo XX, Siglo XXI y Saint Germés. También otras plantaciones serán en la plaza del barrio Coesa de calle 114, entre 11 y 12; en el barrio Santa Lucía y en las aceras de calle San Esteban del barrio Reconquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *