LPF 2021: River superó a Vélez en Núñez y ya piensa en la Copa

Con goles de Enzo Fernández, de penal, y Braian Romero, River derrotó 2-0 al Fortín en el Monumental y llega entonado para el partido del miércoles en Brasil.

Con la mira puesta en el choque de vuelta frente Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River derrotó a Vélez por 2-0 Estadio Monumental y escaló a los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol al cabo de la sexta jornada.

Enzo Fernández, el juvenil que regresó de Defensa y Justicia en el último mercado de pases, abrió el marcador a los 49 minutos con un disparo desde los doce pasos luego de la falta que Francisco Ortega le cometió a Milton Casco dentro del área. En tanto, Braian Romero amplió la ventaja en el segundo minuto adicional del complemento con un zurdazo ante Hoyos.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó transitoriamente el tercer puesto de la tabla con 10 puntos y ya se enfoca en la revancha del miércoles, desde las 21.30, en Belo Horizonte, donde tiene que remontar el 1-0 en contra que sufrió en la ida por el gol de Nacho Fernández. Vélez, por su parte, sigue anteúltimo y todavía no marcó goles en lo que lleva jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *