LPF 2021: San Lorenzo rompió la mala racha y venció 3-0 a Patronato

Luego de cinco fechas sin victorias, San Lorenzo volvió a sumar de a tres al imponerse a Patronato en la fecha 9 de la Liga Profesional.

San Lorenzose impuso por 3-0 ante Patronatoy volvió a ganar dentro de la Liga Profesional. El equipo de Paolo Montero acumulada cuatro partidos con derrotas y hoy pudo festejar nuevamente. Nicolás FernándezCristian Zapata Franco Di Santo fueron los autores de los tantos.

El Ciclón supo aprovechar la intensidad conseguida en el arranque y a los 3’ abrió el marcador. “Uvita” Fernández definió frente al arquero Matías Ibáñez y marcó el 1-0.Twitter”>

Al visitante le costó encontrar los espacios para generar peligro ante un rival que controló bien el balón y no le permitió avanzar mitad de cancha. A medida que fue pasando el tiempo Patronato se alejó cada vez más del empate y comenzó a sufrir más la presión del local.

Siendo el protagonista desde el comienzo, San Lorenzo volvió a llegar y a los 15’ amplió su ventaja en el marcador: Cristian Zapata se adueñó del rebote y anotó el segundo tanto para darle aún más confianza al conjunto de Boedo.

Los jugadores festejaron el 2-0 con el entrenador Paolo Montero, el equipo llevaba cuatros fechas consecutivas perdiendo y se notó el desahogo en los gritos de gol.

Patronato no logró reaccionar en los primeros 45´ y el Ciclón sobre el final fue bajando el ritmo del juego cortando las intenciones del contrincante. Finalmente el local pudo irse al descanso con un buen resultado parcial a favor.

A los 3 minutos de comenzar el segundo tiempo Lautaro Geminiani cometió falta sobre Ezequiel Cerutti y el árbitro sin dudarlo cobró inmediatamente penal a favor de San LorenzoFranco Di Santo se encargó de ejecutarlo y con mucha seguridad puso el partido 3-0.

Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron muchas dificultades para meterse en partido y la intensidad del rival complicó esta situación aún más. El Ciclón siguió teniendo importantes aproximaciones con la pelota en su poder y luego de mostrar un buen rendimiento a lo largo del partido se mantuvo arriba en el resultado.

Con esta victoria San Lorenzo alcanza los 11 puntos para empezar a escalar nuevamente la tabla de posiciones. Patronato de Paraná, por su parte, se mantiene con 12 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *