LPF 2021: Talleres de Córdoba superó por 2-0 a San Lorenzo

Talleres de Córdoba se impuso de local 2-0 a San Lorenzo en la sexta fecha de la Liga ProfesionalEnzo Díaz Héctor Fértoli fueron los autores de los goles en el primer tiempo. El equipo de Paolo Montero no mostró su mejor rendimiento y sufrió la presión del contrincante.

En el primer minuto del encuentro fue la T quien consiguió rápidamente generar incertidumbre en el área rival. Mediante un córner, primero lo tuvo Juan Méndez y luego el arquero Sebastián Torrico tapó un rebote neutralizando el peligro.

El conjunto de Boedo tuvo dificultades para meterse en juego y recién a los 9´ logró una aproximación. Oscar Romero probó frente al arco y el balón salió a penas desviado. Talleresmostró más agresividad y un mejor control de la pelota, mientras que al visitante le costó recuperarla.

A los 15´ y tras un tiro de esquina, Enzo Díaz se anticipó en el área y de cabeza festejó el 1-0 para el equipo cordobés. El gol le dio aún más confianza al local y esto hizo que San Lorenzo sufra cada vez más la presión, sin poder encontrar los espacios para generar su propio juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *