Operativo de limpieza en el acceso principal de Colonia El Simbolar

Como parte de los trabajos programados para todo el pueblo, personal de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar realizó tareas de limpieza y mantenimiento en el acceso principal ubicado sobre ruta provincial N° 206.

Estas acciones están a cargo del área de Parque y Paseos y consisten en la recolección de los residuos sólidos de forma manual que se encuentran dispersos en las aceras del acceso principal.

También se utilizaron maquinarias para el desmalezamiento de las banquinas y la nivelación del terreno, con el objetivo de mejorar la estética del lugar.

Una vez terminadas las tareas el comisionado municipal Prof. Ángel Iñiguez se mostró satisfecho y resaltó la importancia del trabajo que se viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dijo además que los operativos continuarán con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, motivo por el cual valoró la colaboración que brindan muchos vecinos.

“Con estas acciones estamos eliminando los mini basurales que se encontraban dispersos, mantenemos limpio y ordenado nuestro pueblo, lo que nos asegura una buena calidad de vida para todos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *