SAN LORENZO: Dos recuperados y una dura sanción de FIFA

FIFA le prohibiría a San Lorenzo incorporar jugadores si no paga una deuda por Paulo Díaz. De cara al domingo, “Uvita” Fernández y Cerutti entrenan a la par.

Hace algunas semanas que en los pasillos de Boedo se vive un clima hostil. Los malos resultados del equipo, la floja muestra de carácter y, ahora, una notificación de la casa madre del fútbol lo pone contra las cuerdas: si San Lorenzo no le abona a Palestino el pase de Paulo DíazFIFA lo inhibirá de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases. En cuanto a las buenas noticias, para alivio de Paolo Montero dos futbolistas trabajaron junto al grupo tras superar sendas lesiones.

Uno de los que se entrenó con normalidad de cara al choque con Argentinos Juniors fue Nicolás “Uvita” Fernández, quien tuvo un buen inicio del torneo con dos goles en cuatro partidos pero, ante Banfield, por la cuarta fecha, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó por las siguientes dos jornadas.

El otro soldado que recupera el entrenador del Ciclón es Ezequiel Cerutti, que todavía no pudo debutar en el campeonato, ya que durante la pretemporada sufrió una lesión en su rodilla derecha y estuvo realizando tareas de recuperación para reintegrarse lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *