Vuelve la Feria Popular Municipal de Quimilí

Este domingo 29 regresa a la ciudad de Quimilí la Feria Popular Municipal, en el playón de la terminal, de 16 a 21, con una gran variedad de productos elaborados y producidos por emprendedores locales.

La reapertura de este espacio de comercialización y encuentro de los vecinos fue posible gracias a los avances conseguidos en materia sanitaria, motivo por el cual desde el Comité de Emergencia se hace un llamado a toda la comunidad a extremar los cuidados para hacer posible la continuidad de la feria.

Precisamente, desde el Departamento Ejecutivo Municipal resaltaron que la decisión de reabrir la feria tiene como objetivo acompañar a los emprendedores de la ciudad y sus alrededores, quienes tuvieron que paralizar muchas de sus actividades y que en muchos casos representaban el principal ingreso económico para las familias.

En esta oportunidad, nuevamente artesanos de cuero, madera, metales y telas podrán exhibir sus trabajos, como también los vecinos que elaboran o producen distintos productos comestibles.

Se recomienda a los feriantes, como también a quienes visiten la feria, el correcto uso de barbijo, la sanitización de las manos y mantener el distanciamiento social adecuado para reducir riesgos de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *