Alberto Fernández se reunió con funcionarios e intendentes del conurbano

Tras finalizar su agenda en el municipio de Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández se reunió este martes con funcionarios e intendentes del conurbano.

El encuentro se realizó en el aeroclub de Longchamps, en un almuerzo del que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También lo hicieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y la candidata a diputada nacional bonaerense Victoria Tolosa Paz.

Los intendentes que asistieron fueron los de Quilmes, Mayra Mendoza; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Punta Indio, Hernán Yzurieta, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Tras el almuerzo, Alberto Fernández se trasladó a la Residencia de Olivos, mientras Cafiero y Massa se dirigieron a Casa Rosada, acompañados por los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Más temprano, en Almirante Brown, el Presidente encabezó el acto de puesta en marcha de 25 obras públicas en 14 provincias y visitó la fábrica de envases Ball en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *