CHAMPIONS LEAGUE: Barcelona cayó 3-0 de local ante Bayern Munich en el debut

Comenzó la Champions League y el Barcelona perdió 3-0 con el Bayern Múnich. Además, el Chelsea le ganó 1-0 al Zenit y Sevilla igualó 1-1 con Salzburgo.

Barcelona no tuvo un buen arranque en la primera fecha de la Champions League y perdió 3-0 ante el Bayern Múnich en el Camp Nou. El conjunto catalán quedó último en el Grupo E.

El Barça mostró una postura ofensiva desde el comienzo pero no fue suficiente para que el rival no encuentre los espacios para atacar. Desde los 10 minutos el equipo germano se adueñó del balón y comenzó a inquietar al arquero Marc-André Ter Stegen.

Luego de algunas aproximaciones interesantes, el Bayern Mínich logró abrir el marcador a los 34 minutos cuando Thomas Müller remató frente al arco y tras desviarse el balón en Eric García el mediocampista festejó el 1-0.

En el complemento la superioridad del visitante se hizo más fuerte y al Barcelona le fue cada vez más difícil volver a meterse en juego. Robert Lewandowski aprovechó un rebote y empujó el balón ampliando la ventaja de su equipo por 2-0 a los 11.

Los dirigidos por Ronald Koeman no supieron reaccionar luego de los dos tantos y el Bayern terminó de liquidar el encuentro a los 40 minutos. Lewandowski nuevamente capturó un rebote y definió anotando el 3-0 final.

Por otra parte, el Chelsea se impuso por 1-0 ante el Zenit. Romelu Lukaku fue el autor del único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo.

En un encuentro donde sucedió de todo, el Sevilla igualó 1-1 con Salzburgo. Ivan Rakitic anotó para el local y Luka Sucic para el visitante; ambos desde el punto de penal.

En los primeros 45 minutos el árbitro cobró cuatro penales: tres para Salzburgo, que solo convirtió uno con el disparo de Sucic y uno para Sevilla, convertido en gol por Rakitic.

En el arranque del segundo tiempo los andaluces sufrieron la expulsión de Youssef En-Nesyri y debieron afrontar el resto del partido con 10 jugadores.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui contó con la presencia de los argentinos Marcos Acuña y Alejandro Gómez desde el inicio, y en el complemento ingresaron Lucas Ocampos (por Suso, en el entretiempo), Erik Lamela (por el Papu, a los 20 del ST) y Gonzalo Montiel (por Jesús Navas, a 3 del cierre), quien debutó con la camiseta del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *