El Gobernador Zamora encabezó la inauguración delaExpo-Bra

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurada la 14° Edición de la Expo Bra 2021 en las instalaciones del Vivero San Carlos en la Ciudad de la Banda.

Tras el corte de cintas, el Gobernador Zamora dijo “para nosotros es una inmensa alegría y un orgullo recibirlos nuevamente, en esta Expo Bra que se viene realizando desde hace 14 años en nuestra Provincia. Quiero felicitar a los representantes de las tres razas y a todos los que están participando aquí en el vivero San Carlos” y concluyó “esta es una tierra de encuentros, de gente trabajadora, de gente que quiere progresar y eso es lo que queremos para todos nosotros”, concluyó.

Para finalizar, el Dr. Gerardo Zamora recorrió el ovalo junto a las ejemplares que fueron premiados. Campeones Asociación Braford Argentina: gran campeón macho: la carreta y cuatro zeta; gran campeón hembra: la asunción; reservado gran campeón macho: marta Carina, el cuarteto y la María Elena; reservado gran campeón hembra: san Vicente; tercer mejor macho: san Vicente y tercer mejor hembra: San Carlos.

Durante la actividad, el Dr. Zamora estuvo acompañado por el Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille; Ministro de Agricultura y Ganadería de Catamarca, Cesar Tobías; además de los representantes de las tres razas, Juan Manuel Alberro por Braford; Víctor Navaja por Brangus e Ignacio Piñeyro de la Asociación Brahman, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *