Finalizó la reconstrucción de la Escuela N° 701 de Fisco Chico

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Campo Gallo se concretó la reconstrucción del edificio de la Escuela N° 701 del paraje Fisco Chico, ubicado dentro del área de influencia de la ciudad cabecera del departamento Alberdi.

Se trata de un establecimiento que fue totalmente reacondicionado para responder a las necesidades de los alumnos que la zona, quienes pronto podrán hacer uso de las renovadas instalaciones.

Según indicó el intendente José Vittar, la obra fue posible a partir de gestiones realizadas ante el gobernador Gerardo Zamora, quien resolvió dejar en manos del municipio la ejecución del proyecto de infraestructura educativa.

“Esta obra fue ejecutada por mano de obra de la Municipalidad de Campo Gallo, a partir de un convenio específico con la provincia, con el objetivo de llevar una solución a esta comunidad educativa. Para ellos se realizó la demolición y reconstrucción de la cocina comedor y fogón con una superficie de 84 metros cuadrados totalmente nuevos. También se cambiaron 142 metros cuadrados de techo de chapa con cielorraso de pvc ignífugo que cubren la cocina comedor, sanitarios, dirección y galería. Además, se optimizó la instalación eléctrica y la iluminación con artefactos led, para completar con la pintura de todo el establecimiento”, explicó.

“Agradecemos en nombre de la comunidad de Fisco Chico y de todos los parajes aledaños por el acompañamiento de nuestro gobernador para seguir invirtiendo en la educación de nuestros niños”, dijo Vittar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *