Inician una nueva etapa del programa de viviendas sociales en Los Quiroga

Una nueva tanda de familias de Los Quiroga fue beneficiada con el Programa Provincial de Viviendas Sociales, gestionado por la Comisión Municipal como parte de las acciones tendientes a cumplir con el objetivo de la erradicación total de ranchos en esta parte del departamento Banda.

El Comisionado Ariel Jiménez agradeció en nombre de los beneficiarios al gobernador Gerardo Zamora por darle continuidad a este programa que surgió durante la gestión de la actual senadora Claudia de Zamora, y que es ejecutado a través del Ministerio de Desarrollo, en el marco de las estrategias para combatir el Mal de Chagas.

Esta semana se iniciaron los trabajos para un nuevo grupo de viviendas sociales, que se suman a las que ya se concretaron desde que se inició la actual gestión municipal, con beneficiarios en el paraje Los Soria, barrio Villa Suárez, La Casilla, Maravilla y Perchil.

“Este programa tiene un impacto importante en la comunidad, no sólo para las familias directamente beneficiadas con un techo seguro y las comodidades mínimas. También genera empleo para albañiles, electricistas, carpinteros y toda la cadena de producción y venta de materiales de construcción. A eso se suma la lucha contra el Mal de Chagas mediante la erradicación de ranchos”, destacó Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *