La Municipalidad informó la continuidad de su programa de fumigación

La Capital continuará esta semana con el programa de fumigaciones preventivas contra la reproducción de mosquitos, abarcando una importante cantidad de barrios en dos turnos diarios.

Los trabajos por la mañana darán inicio este lunes en el Parque Sur; seguirán el martes en el Parque Aguirre; el miércoles se localizará en el conducto del desagüe de avenida Colón a través de las alcantarillas; el jueves se intervendrá en los barrios Siglo XXI y 750 viviendas y el viernes en el Juan Diaz de Solis.

Por la tarde, las acciones se desarrollarán de la siguiente manera: lunes, barrio Virgen de Guadalupe y Los Flores más ampliación por Independencia; martes Independencia y Los Flores más ampliación por Camino de la Costa; miércoles, Telefónicos; jueves, Jardín e Islas Malvinas y viernes barrios Almirante Brown y Jerarquizado Municipal.

En tanto, este lunes las cuadrillas de Saneamiento Ambiental se dedicarán a la sanitización de organismos municipales y provinciales.

Cabe recordar, que las fumigaciones se realizan de manera constante desde principios de año y comprenden todos los barrios de la ciudad, incluidos los refuerzos de estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *