LPF 2021: Colón y Newell’s empataron en Santa Fe

Colon y Newell’s empataron 1 a 1 este sábado en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina, en un encuentro por la décima fecha de la Liga Profesional que evidenció el funcionamiento irregular de ambos equipos.

Con este empate, Colón quedó noveno con 15 unidades, tres más que el equipo rosarino que se ubica 15to.

Colón intentó desde el principio volver a ser el campeón de la Liga local, pero la línea de cinco no le dio resultado a Eduardo Domínguez, ya que sus defensores ofrecieron muchas facilidades a Ignacio Scocco, Ramiro Sordo y a los volantes de Newell’s que se sumaban.

Por el lado de los dirigidos por Fernando Gamboa, la idea fue presionar bien alto para que los zagueros de Colón terminaran tirándole pelotazos a Farías y a Leguizamón y así facilitar los despejes de Lema y Mansilla.

Scocco demostró en cada toque su calidad y se erigió en el generador de jugadas de los rosarinos, poniendo a veces a sus compañeros cara a cara con Burián.

Las desatenciones de los defensores de Colón le permitieron a Sordo robar una pelota a 40 metros del arco y encarar hasta el área pero Burián impidió el gol haciendo “la de Dios” ante el rosarino, que estrelló la pelota en el pecho del guardameta uruguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *