NEDER: “Manzur tiene gran capacidad de trabajo y firme vocación de diálogo con todos los sectores”

El senador nacional y titular del PJ santiagueño se expresó este sábado acerca de la designación del gobernador tucumano como nuevo Jefe de Gabinete Nacional.

El senador nacional y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se expresó en las redes sociales este sábado con relación a la designación como nuevo Jefe de Gabinete Nacional del actual gobernador de Tucumán, Dr. Juan Manzur. 

“Mis felicitaciones al querido amigo y compañero Juan Manzur, que en las próximas horas asumirá la Jefatura de Gabinete en el Gobierno Nacional.

Con una trayectoria que registra haber cumplido con creces las funciones de gobernador en su provincia de Tucumán y ministro de Salud a nivel país, Juan es una de las figuras más representativas y con mayor consenso en el escenario político y social.

También, desde su rol de vicepresidente del Partido Justicialista nacional y presidente del PJ Tucumán, ha sido uno de los más fervientes militantes para alcanzar la ansiada unidad del campo nacional y popular.

No tengo dudas de que su enorme capacidad de trabajo en la gestión, y su firme vocación de diálogo para con todos los sectores, contribuirá a la recuperación de Argentina”, expresó Neder en su posteo.

Cabe agregar que Manzur, junto a los demás nuevos miembros del Gabinete, asumirán el próximo lunes en una ceremonia que se llevará a cabo en Casa Rosada, donde el presidente Alberto Fernández procederá a tomarles el juramento de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *