Desde este sábado se habilita el ingreso al público al Domo y al Parque del Encuentro

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, junto al subsecretario de Cultura de la Capital, Rodolfo Legname, informaron que a partir de este sábado se habilitarán las visitas guiadas al Domo y al Parque del Encuentro.

Los turnos deberán solicitarse en la Casa Argañaraz Alcorta ubicada en calle Libertad 175 o por teléfono al número 424-2172. Los horarios disponibles para el ingreso en el complejo ubicado en el Parque Aguirre serán de 10 a 12, por la mañana, y de 18 a 21, por la tarde.

Las visitas se extenderán por espacio de 20 minutos y en contingentes de hasta 75 personas, en el inicio de esta nueva experiencia.

Está dirigido al público y para contingentes de escuelas o grupos, que realicen la reserva. Se trata de un nuevo espacio orientado al público infantil donde convergen las experiencias tecnológicas y el entendimiento del encuentro entre las religiones como símbolo de unidad y de paz.

Cabe recordar, que el espacio fue inaugurado recientemente por el gobernador, Gerardo Zamora, y la intendente, Ing. Norma Fuentes, en el predio donde funcionaba el zoológico y que fue definitivamente cerrado en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *