Entregaron viviendas sociales en el Departamento Rio Hondo

El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado de la presidenta de la Asociación Unidos por un Cambio 1° de Mayo, Paula Valladares dejaron inaugurado viviendas sociales, en distintos parajes del Departamento Rio Hondo.

Fueron construidas a través de la Asociación Unidos por un Cambio 1° de Mayo y benefician a familias de Aipa Puca, Chañar Pocito, Quebracho y Abras del Martirizado.

La ceremonia de entrega de diplomas y llaves a los beneficiarios, fue en la casa de Manuel Ricardo Gerez, agradeció al Gobierno de la provincia “por tener una vivienda digna”.
Paula Valladares, manifestó: “las familias estas alegres por tener este techo digno, esta casa. Yo he sido criada en una casa rancho y me siento orgullosa por estas familias. Gracias a todos los que hacen posible esta realidad”, finalizó.

Para finalizar, el Ministro Ángel Niccolai, expreso: “Quiero agradecer a la Agrupación de Paula Valladares por el esfuerzo que hacen y el compromiso que ponen en construir una vivienda para la gente que necesita. Este programa que lo lanzó el mismo día que asumía, la ex Gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, lleva ya autorizadas más de 26.000 viviendas sociales en la provincia para familias santiagueñas que han mejorado su calidad de vida” y agregó “además estas casas reducen el contagio del mal de chagas que a medida que se vayan aumentando se van a ir eliminando esta enfermedad endémica. También genera trabajo, para albañiles, tabiqueros, corralones todos aquellos encargados en la construcción y que son gente de la zona”.

Finalmente, Niccolai dijo “estas casas se entregan de manera gratuita y toda amueblada para la familia que recibe su vivienda”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *