La Ing. Fuentes participó de la muestra de arte de la Fundación Mujer para prevenir sobre el cáncer de mama

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes asistió invitada a la muestra de arte anual organizada por la Fundación Mujer, para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, que se habilitó en las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario.

Estuvo acompañada por la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y la Subsecretaria de Economía del Municipio, Anabela Arce.

En el CCB fue recibida por la presidenta de la Fundación, Dra. Delia Raab, quien le dio la bienvenida, y le agradeció el permanente apoyo del Municipio y del gobierno provincial en todas las actividades desplegadas en el marco del mes de la concientización para la prevención de cáncer de mama.

Luego,  la jefe comunal junto a las integrantes de la Fundación hicieron entrega de los certificados que avalaron la participación de diferentes artistas plásticas en el Taller “Te y Arte” que concluyó en la exposición de trabajos en el Centro Cultural.

Por su parte, la Ing. Fuentes agradeció la invitación y dijo que tendrán en su persona una colaboradora permanente porque considera que el voluntariado que llevan adelante a través de la fundación, es un signo de sororidad para con aquellas mujeres que atraviesan la enfermedad.

Asimismo felicitó a todas las artistas que con su trabajo colaboran siempre con la entidad y con su labor social y de prevención.

Minutos después, recorrió la muestra de arte que se habilitó en el sector del Museo Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *