Los 11 de Scaloni con dos cambios que pueden ser tres

Como (casi) de costumbre, Lionel Scaloni no dio la formación que usará este jueves ante Perú, pero el entrenador tiene decidido poner lo mejor, con Lionel Messi a la cabeza y dos cambios que podrían ser tres para dar un paso más rumbo al Mundial de Qatar.

“El equipo no se los puedo pasar, pero más o menos es en la línea de lo que venimos haciendo, con algún retoque que podemos hacer. Los retoques van por lo del lado de lo que el partido necesite, no por rendimiento. Es un partido bastante claro y vamos a sacar el equipo que creemos que es lo mejor”, dijo el técnico campeón de América.

Hay dos variantes, con respecto al equipo que empezó ante Uruguay. Marcos Acuña regresará al lateral izquierdo en lugar de Nicolás Tagliafico y Angel Di María jugará en ofensiva por Nicolás González. Y la incógnita vuelve a estar en el lateral derecho: si mantiene a Nahuel Molina o retorna Gonzalo Montiel.

Di María, listo para volver a ser titular (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Di María, listo para volver a ser titular (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

“Hay que dejar en claro que el equipo se arma en función del rival, pero la idea es la misma y se busca mejorar en función de lo que queremos, y no contra quién juguemos. Hay matices de cada equipo, pero nosotros tenemos variedad de jugadores y las aprovechamos para mejorar nuestro equipo y no en el daño que nos pueden hacer. Si tenés a tu equipo que puede mejorar en cada faceta, es lo mejor. Lo vamos valorando partido a partido y hacemos cambios o no”, agregó Scaloni a la hora de hablar de la formación.

La formación de Argentina ante Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *