Pellegrino también tiene una duda para el domingo

El director técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, deberá optar entre Luca Orellano y Agustin Bouzat para ocupar la banda derecha del ataque frente a Boca.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, mantiene una duda en el once para recibir este domingo a Boca Juniors, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los dos futbolistas que pelean por ocupar el sector derecho del ataque velezano son Agustín Bouzat y el juvenil Luca Orellano, de gran temporada.

En el entrenamiento de esta mañana en la Villa Olímpica, el director técnico probó con dos equipos, en uno alternó entre el ex Boca y el surgido de las divisiones inferiores.

El resto del equipo estaría integrado por los mismos nombres que se llevaron la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero (2-1) en el estadio Ciudad de Madres, con goles de Federico Mancuello y Juan Lucero.

De esta manera, Vélez iría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello y Agustín Bouzat o Luca Orellano; Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson.

Vélez suma 28 puntos, lejos de la pelea por el título pero con el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores, ya que es el segundo mejor equipo de la temporada 2021.

El “Fortín” será local este domingo contra Boca desde las 20.15 y con arbitraje de Diego Abal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *