Violento choque y vuelco deja un herido grave en Autopista Santiago-La Banda

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo cerca de las 7 de la mañana de este sábado a la altura del Canal Revestido en la ciudad de La Banda y que involucró a un Fiat 147 y una camioneta Ford Eco Sport. Producto del violento impacto un joven de 25 años resulto con heridas de gravedad.

Un joven de 25 años se encuentra en grave estado tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la mañana de este viernes sobre la autopista Juan Domingo Perón carril Santiago – Banda, a la altura del Canal Revestido.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7, cuando por causas que aún se tratan de establecer una camioneta Ford Eco Sport colisionó brutalmente contra un automóvil Fiat 147, que terminó volcando.

Según se desprende de lo informado por las fuentes policiales, el conductor del rodado mayor se habría dormido, a quien se lo identificó como Luciano Nicolás Arce de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Juana de La Banda.

Por su parte el conductor del Fiat, fue identificado como Franco Gabriel Colazantte de 25 años de edad con domicilio en el barrio San Martín de La Banda.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 12 y División Criminalística de la ciudad de La Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *