Independiente goleó a La Guaira y se ilusiona con clasificar a octavos de la Sudamericana

Con tantos de Cumaná en contra, Roa y Benegas en dos ocasiones, el Rojo se impuso 4-0 ante La Guaira y necesita ganarle por dos goles a Ceará para avanzar en la Copa Sudamericana.

INDEPENDIENTE logró esta noche una victoria que necesitaba imperiosamente fuera por goleada ante La Guaira, de Venezuela, al que superó por 4-0 para mantener sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana en la última fecha del Grupo G, cuando reciba el 25 de mayo al líder de la zona, el brasileño Ceará, de Fortaleza, al que tendrá que vencer como mínimo por dos tantos de diferencia.

Independiente se enfrentó a un rival sensiblemente inferior y sin embargo no logró plasmar esa superioridad donde más lo necesitaba, que era en la red adversaria, durante el primer tiempo.

La falta de claridad, uno más de los tantos déficits del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, se hizo más ostensible justamente en esa primera etapa, cuando siempre su decantado predominio se eclipsó en el borde del área grande venezolano.

Y de hecho recién el Rojo llegó a su primera conquista ya superados los 40 minutos y encima fue convertido en contra de su valla por Yohán Cumaná.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *