Bº DON BOSCO III: Secuestran más de 40 kilos de marihuana

Fuentes policiales informaron que un importante operativo antidrogas se realizó, en horas de la siesta, en el barrio Bosco 3 donde tras allanarse una vivienda ubicada en calles 516 y 435, se procedió al secuestro de 49 paquetes totalizando 43,180 kilos de marihuana.

El procedimiento dio inicio a raíz de las averiguaciones encaradas por la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1, de Zona Centro, quienes iban en busca de un rodado sustraído en su área de competencia.

Los datos recopilados los condujeron hasta un taller mecánico del barrio Bosco III, donde el propietario al ver a los efectivos, los autorizó a ingresar.

Luego, los efectivos accedieron a un depósito y descubrieron en el interior de un freezer había varios paquetes, similares a los denominados “ladrillos” que podrían contener algún tipo de estupefacientes, por lo que decidieron solicitar la intervención de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Los mismos arribaron al sitio y constataron que había un total de 49 paquetes, 42 de ellos enteros, mientras que los restantes tenían la mitad de su contenido, al realizar la prueba de campo en la sustancia hallada, obtuvieron resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un peso total de 43,180 kg, en consecuencia, procedieron al secuestro.

Asimismo, detectaron en el lugar una planta de cannabis y una balanza de precisión. El magistrado interviniente ordenó el secuestro de la sustancia prohibida y una serie de medidas judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *