En el Día Nacional del Teatro fue representado “El fusilamiento de Borges” en el patio de Casa de Gobierno

En el marco por el Día Nacional del Teatro, los actores de “La Vanguardia” con la musicalización del grupo Salitral, hicieron este miércoles en el patio de Casa de Gobierno la representación del “Fusilamiento de Juan Francisco Borges”, fragmento de la obra “Autonomía Santiagueña: historia de una gesta patriótica”.

La notable actuación fue apreciada desde uno de los balcones internos por el Gobernador Gerardo Zamora, como también por funcionarios y empleados de las distintas áreas, quienes premiaron con aplausos la destacada representación de un momento importante de la historia de Santiago del Estero.

El elenco estuvo compuesto por Fernando Rodríguez Leal (protagonista), Edith paz, Muñeca Villalba, “Machi” Kairuz, Ariel Díaz y Franco Jiménez junto al grupo folclórico Salitral.

En nombre de sus compañeros, Kairuz agradeció al gobernador por esta oportunidad de llegar con esta expresión artística a Casa de Gobierno en el Día Nacional del Teatro. “Estamos muy contentos y nos alegra saber que estamos con un gobierno que siempre apoya a la cultura, este trabajo lo venimos haciendo desde el 2019 y fue representado como parte de la delegación oficial en la provincia de Cosquín 2020”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *