Joven fue atacado por una “patota” de motociclistas en la vereda de su casa

Fuentes policiales informaron que un grupo de motociclistas se hizo presente en un inmueble del barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital y, sin mediar palabras algunas, atacaron con golpes de puño y armas blancas a un joven quien terminó lesionado.

El incidente se suscitó minutos antes de las 4.30 de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en el Pasaje 445 de dicho complejo habitacional. Según se desprende de las pesquisas que lleva a cabo la Policía, en horas tempranas un joven de apellido López de 19 años residente en el barrio Mariano Moreno había llegado a la propiedad de un amigo, de 16. 

Estuvieron charlando en el inmueble y luego, habrían salido a la vereda del mismo. Momento que se hicieron presentes en el lugar un grupo de menores que circulaban en motocicletas. Estos adolescentes forman parte de una banda que opera en la zona y “siembra” temor en el barrio. 

Sin mediar palabras algunas, los agresores atacaron a los amigos. Les propinaron golpes de puño y los amenazaron de muerte. Los atacaron con un elemento contundente. López, habría intentado defender a su amigo del irracional ataque; por lo que terminó siendo agredido físicamente en el rostro con un cuchillo, que extrajo de entre sus pertenencias por parte de uno de los motociclistas. 

Los revoltosos le propinaron una paliza a los damnificados y posteriormente, emprendieron a la fuga hacia los barrios Campo Contreras y Mariano Moreno 5ª Ampliación. Mientras que el damnificado tuvo que ser auxiliado por los vecinos y los familiares de su amigo, para luego ser trasladado a un centro de salud de la Capital. 

Los galenos que asistieron al damnificado indicaron que presentaba un corte profundo en el rostro. Fue estabilizado y quedó internado en observaciones; mientras que se espera su evolución en las próximas horas. 

En el caso se dio intervención a la Comisaría Comunitaria 45, quienes por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso con el fin de poder aprehender a los agresores. 

Por otro lado, se trata de determinar los motivos que desataron el violento ataque en contra de los amigos. Por lo que se realizará un informe socio-ambiental en el domicilio donde se produjo el incidente; mientras se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del violento ataque. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *