Iniciarán la construcción de nuevas viviendas sociales para vecinos de Manogasta

ManogastaViviendas-800x600

Un grupo de vecinos de la localidad de Manogasta, ubicada en el departamento SIlípica, fue beneficiado con el Programa Provincial de Erradicación de Ranchos implementado desde el Gobierno de la Provincia.
Tras la inauguración de diez viviendas, el Poder Ejecutivo provincial aprobó la construcción de cinco nuevas unidades habitacionales a partir de las gestiones desarrolladas desde la comisión municipal, a cargo de Alejandro Amaya, quien visitó a las familias que fueron beneficiadas para informarles que en breve comenzará la ejecución de las obras.
Al referirse a este plan de trabajos, el comisionado destacó la decisión política del Gobierno provincial de seguir con los programas habitacionales para otorgarle a la gente una vivienda adecuada, como también la generación de empleo para decenas de personas que ya no deben migrar.
En ese sentido, Amaya destacó que “estamos próximos a cumplir nuestro primer año de gestión y nuestro balance es más que positivo, ya que entre viviendas entregadas y en ejecución son 15 y supera ampliamente los objetivos que nos habíamos propuesto”.
El comisionado se mostró orgullo debido a que “a pesar de la crisis que golpea a todos los argentinos, en Santiago del Estero podemos decir que el Gobierno de la provincia sigue llevando soluciones a las familias mediante la entrega de viviendas dignas”.
Finalmente Amaya ratificó su compromiso de continuar gestionando de manera responsable los recursos, llevando soluciones a nuestros vecinos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *