Iniciaron tareas para el cerramiento perimetral del Polideportivo en San Pedro de Guasayán

SanPedroPoli

La comuna de la ciudad de San Pedro de Gusayán comenzó a ejecutar los trabajos para el cerramiento perimetral del Polideportivo Municipal, a los fines de brindar mayor seguridad al complejo utilizado por vecinos de la región para las actividades físicas.
En tal sentido, el intendente José Npur puso de relieve que “las tareas se realizan con el propósito de darle un lugar preponderante al deporte, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial que lo instaló a lo largo de su gestión como una política de estado”.
Cabe señalar que los trabajos se realizan desde la Secretaría de Gobierno y Obras Públicas, a cargo de Germán Moreno; a través de la Dirección de Deportes, cuyo responsable es Julio Alcaraz.
Moreno destacó en ese marco que desde el inicio de la gestión “se trabajó con la idea de una cancha única, acorde para poder jugar ligas interprovinciales, con buena iluminación, correcto acondicionamiento y hoy vemos los resultados”.
Asimismo añadió que “nuestros futbolistas merecen una cancha con medidas oficiales, cerramiento perimetral, una correcta nivelación y un campo de juego acorde a la zona para poder practicar este deporte tan lindo”.
El funcionario municipal agregó que “los que entienden de fútbol saben que una obra como esta lleva su tiempo y sus gastos; a veces debemos esperar para que un trabajo salga como uno desea, pero estamos seguros que la espera va a valer la pena”.
Finalmente Nour agradeció “el profundo compromiso del gobierno de la Dra. Claudia de Zamora por la mirada puesta en todo el interior de la provincia y llegar a cada rincón con obras inclusivas en todos los ámbitos; eso es algo que nos da fuerza para seguir y trabajar por nuestros vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *