INSEGURIDAD: Violento ataque de motochorros a joven automovilista

0001910664

El hecho se produjo alrededor de las 13 de este miércoles en el semáforo de Av. Aguirre y Lugones. Los malvivientes a bordo de una moto, destrozaron la ventanilla del acompañante y se llevaron el bolso de la joven que esperaba el verde del semáforo en la mencionada esquina.

Aproximadamente a las 13.10 de este miércoles, una joven apellido Nusbaum fue víctima de un violento robo, perpetrado por dos sujetos a bordo de una moto negra, en Avenida Aguirre casi Leopoldo Lugones de Capital.

Según fuentes confiables, la damnificada se encontraba esperando el paso del semáforo en su auto Ford Ka, cuando fue atacada por dos motochorros. El sujeto que iba de acompañante le rompió una de las ventanilla del vehículo y le arrebató la cartera para luego darse a la fuga.

Los malvivientes se llevaron, una billetera con la suma de mil pesos, toda la documentación de la mujer, entre DNI, carnet de conducir y tarjetas de créditos.

La joven de 28 años con residencia en el barrio Alberdi de Capital, radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *